Puerto Rico-PR ¿Qué es el NAP para SEO local?

NAP es la sigla en inglés de Name, Address y Phone (Nombre, Dirección y Teléfono). Se trata de la información de tu negocio publicada en la web.  Si quieres que tu empresa se posicione en Google cuando alguien haga una búsqueda local, es fundamental prestarle especial atención a la coherencia NAP, SEO local Puerto Rico.

¿Qué es el NAP para SEO local?

¿Qué es la conexión NAP?

El NAP de tu negocio se conectan cuando los datos de su nombre, dirección y teléfono aparecen exactamente iguales a como están registrados en todas las plataformas online, incluido tu sitio web, listados de empresas, redes sociales, web de terceros, etc.

¿Por qué el NAP es importante para el SEO local?

Al contener información esencial sobre tu empresa, es necesario que estos datos se repitan en todos los sitios en los que aparezcan. Cuando escribes los datos correctos de tu negocio en redes sociales, directorios de empresas o sitios web de terceros, Google aumentará tu credibilidad. Esto te ayudará a posicionarte mejor de forma orgánica para las búsquedas locales relacionadas con tu negocio.

¿Cuál podría ser el problema si se publica la lista NAP incorrecta?

Google concede gran importancia a la coherencia de los listados. Si todos los listados dicen lo mismo, Google puede mostrar con confianza la información de contacto al cliente en la consulta correspondiente. Si el motor de búsqueda encuentra una incompatibilidad en la lista, no conoce esta información. La información incorrecta puede conducir a una experiencia de usuario deficiente, por lo que diferentes NAP entre listados pueden conducir a clasificaciones más bajas. Wesley Young realizó una encuesta para determinar la cantidad de factores diferentes que influyeron en los hallazgos de la región. Descubrimos que la coherencia de NAP puede afectar el rendimiento del sitio hasta en un 16 %.

¿Cómo creo un SEO  local NAP?

Asegúrese de que esta información importante se muestre de manera destacada en su sitio web para que sea fácil de leer para los clientes y para Google. Asegúrate de que la información sea textual, no visual, para que Google pueda analizar la información. Reclame sus listados de Google My Business y asegúrese de actualizarlos con la información NAP correcta.

Utilice Google para detectar listas potencialmente incorrectas. Puede usar los operadores de sitios de Google como yelp.com “mi negocio” para buscar directorios específicos, o puede buscar por número de teléfono, dirección o nombre de la empresa.
Utilice un recurso como estos sitios de anuncios principales para comenzar a corregir listados no válidos.
Realice un seguimiento de todos sus listados para que pueda revisar rápidamente esta información si cambia el número de teléfono o la dirección de su empresa.

NAP puede tener un gran impacto en las empresas al brindarles a los clientes un fácil acceso a la información más importante sobre su marca. Para evitar posibles problemas con los SERP locales, tómese el tiempo para asegurarse de que sus listados sean precisos.

Scroll to Top