¿Qué son las clasificaciones de los motores de búsqueda?

Factores de clasificación local para negocios que necesita saber.
Los SERP locales describen los resultados que se muestran para una consulta local según la ubicación del cliente. Los SERP locales generalmente incluyen un paquete de 3 locales  3 PACK SERP en la parte superior y muestran los resultados más relevantes en el mapa.

Clasificaciones de los motores de búsqueda

¿Por qué son importantes los rankings SEO locales?

Si tiene una tienda física u otra lista de negocios locales, los SERP locales pueden tener un impacto significativo en la facilidad con la que las personas pueden encontrar su negocio en línea. Los SERP locales, como mencionamos, son los resultados que aparecen para una consulta local basada en la ubicación. En otras palabras, para los clientes en persona, es valioso para usted obtener una clasificación alta en las consultas locales en su área. Esto aumentará su visibilidad para los clientes más relevantes.

¿Las clasificaciones locales son diferentes de las consultas globales?

Clasificaciones de los motores de búsqueda

Cuando se trata de búsqueda local, los SERP locales pueden diferir mucho y es importante que las empresas estén al tanto de los cambios.

El equipo de SEO de Fathom, realizó un estudio para ver las diferencias entre los SERP locales y los globales. Querían monitorear los cambios de las palabras clave sin marca (palabras clave que no incluían un nombre comercial específico) en los motores de búsqueda locales de Google en comparación con Google EE. UU. El estudio buscaba específicamente búsquedas locales relacionadas con universidades en Michigan. Este estudio encontró lo siguiente:

Las palabras clave sin marca en los motores geolocales de Google tuvieron una diferencia de clasificación promedio de 11,06 posiciones en comparación con el motor de EE. UU. de Google.
Un promedio del 51,9 por ciento de las palabras clave sin marca en el estudio también tenían clasificaciones variadas en los diferentes motores de búsqueda locales y tenían diferencias notables en las clasificaciones de una semana a la siguiente.

¿Cómo puedo mejorar mi clasificación en los motores de búsqueda locales?

Use software, como SEMRUSH para monitorear las palabras clave localmente para que comprenda cómo se desempeñan en áreas particulares en comparación con su desempeño en todo EE. UU.
Cree objetivos medibles basados ​​en estas nuevas palabras clave para enfocar sus esfuerzos de marketing y desarrollo de contenido.
Asegúrese de optimizar también su sitio para la búsqueda en Puerto Rico., lo que incluye el uso de diversas formas de contenido, el aprovechamiento de los perfiles sociales y el empleo de imágenes claras. La credibilidad que construya a nivel nacional también afectará sus resultados locales.
Verifique que su sitio esté optimizado para la búsqueda local (enlace a la página del proyecto de búsqueda local).
Mida sus resultados y ajuste sus campañas según sea necesario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top